Blogia
Bee Gees Zaragoza Blog

Maurice Gibb - Ringo Starr "Inception / Nostalgia" 1970

Maurice Gibb - Ringo Starr "Inception / Nostalgia" 1970

 

Los matrimonios formados por Lulu-Maurice Gibb y Ringo Starr-Maureen eran inseparables, sus casas de Londres estaban una a continuación de la otra.

Hasta tal punto llegó la amistad y el buen rollo que ambas familias estuvieron a punto de construir un puente o un túnel para unir las dos casas.

En marzo de 1971 decidieron pasar unas vacaciones juntos en la nieve, concretamente viajaron a la estación invernal suiza de St.Moritz ( curiosamente Moritz es el equivalente alemán del nombre inglés Maurice ). En la foto puede verse a los cuatro a punto de coger el avión.

Se da también la casualidad, que en la segunda mitad de 1970 se lanzó una especie de doble lp de Bee Gees titulado Inception/Nostalgia, un recopilatorio de viejas canciones de la época australiana, demos varias, colecciones vocales etc.

En aquel año los Bee Gees se habían separado y el bueno de Maurice no tenía ni idea del lanzamiento de este doble lp, ahora viene la casualidad, fue el propio Ringo Starr quien avisó a Maurice de que había visto el álbum en una de las tiendas de St.Moritz y además, el doble lp contenía los covers de "Ticket To Ride" y "Paperback Writer" de los Beatles.

Fuentes: Joseph Brennan (Columbia University),beatle-girls.blogspot.com,Tales of the Brothers Gibb.

1 comentario

eduardo adolfo pereyra -

que buena informacion.-
Gracias.-