Blogia
Bee Gees Zaragoza Blog

Publicidad

Coca-Cola apuesta de nuevo por Bee Gees.

Desde mediados del año pasado la multinacional norteamericana Coca-Cola lanzó un nuevo producto llamado Coca-Cola Life, de momento únicamente en Argentina y Chile. Se trata de una bebida baja en calorías que coexistirá con las existentes Zero y Light.

Esta vez, Coca-Cola para este nuevo anuncio se centra en los padres primerizos con una versión del tema "To Love Somebody" de Bee Gees realizada por Swing Música & Audio Post. Según la agencia de publicidad y el anunciante:

"...nuestra humanidad y empatía están a la vez en su máxima expresion y a veces, hasta al borde del colapso. Ser padre es dejar de ser el rey de tu propio mundo. Tu vida es apropiada por una miniatura con tu ADN que destruye todo lo que encuentra a su paso, desde tus adornos hasta la intimidad con tu pareja, con una hermosa sonrisa. Afortunadamente, la naturaleza es sabia y nos dotó de una paciencia y de un amor infinito. Conectar con eso es destapar tu naturaleza. Porque Coca-Cola Life cree que todos tenemos nuestra buena naturaleza, que puede ser descubierta y puesta a prueba, y no hay manera de vivir esto más intensamente que al ser padres".

Bee Gees no es la primera vez que interviene en anuncios publicitarios de Coca-Cola.

Jordache Jeans y Heidi Klum a ritmo de Bee Gees.

El mundo de la moda de vez cuendo sigue recurriendo al cancionero de Bee Gees para adornar los anuncios publicitarios, es más, los anuncios se adaptan a las letras de las canciones ( ¿redundante?, falso, COMPLEMENTARIO). 

Poco antes del verano de 2013, la marca americana de ropa Jordache recurrió a una versión modernizada de "Stayin’ Alive" para su anuncio publicitario de la línea "Jordache denim", anuncio creado por la agencia DMA, coreografía de Fatima Robinson y protagonizado por la supermodelo Heidi Klum, que no sólo desfila sino que también canta el tema de Bee Gees.

Campaña IKEA 2013 'Living Together' Bee Gees

 

IKEA presentó hace poco su nueva campaña de publicidad para 2013 llamada Living Together. La cancíon que se usa en el anuncio es 'Living Together' compuesta por Bee Gees en 1978 y que se incluye en el álbum multiseller Spirits Having Flown de 1978.

A diferencia del anuncio de Longchamp que sí que utiliza la versión original de Bee Gees, en el spot de IKEA la canción ha sido versionada por el grupo británico An Escape Plan (http://www.anescapeplan.co.uk/) y está incluida en su EP del mismo nombre disponible en iTunes.

You Should Be Dancing - Longchamp Paris - Primavera 2013

Bueno, bueno... la prestigiosa marca francesa Longchamp rompe su clasicismo y lanza una nueva campaña de publicidad llamada "You Should Be Dancing" joven y fresca, en la que las modelos Coco Rocha y Liisa Winkler, presentan los nuevos bolsos de la firma mientras bailan la famosa canción de Bee Gees.

La coreografía fue preparada por el bailarín Salim Gauwloos y se filmó en el aeropuerto JFK de Nueva York. 

Claro guiño a Saturday Night Fever con el tren al comienzo del spot publicitario.

También la British Heart Foundation ...al final va a ser verdad.

Pues nada, todo sea por sobrevivir...dos años después de que la homónima norteamericana lanzara una campaña similar con Stayin' Alive, el actor britránico Vinnie Jones da vida a este simpático anuncio en el Reino Unido.

Mercedes-Benz vuelve a usar Stayin' Alive - 2011

 

De nuevo una de las canciones 'marca de la casa' de Bee Gees es elegida por el fabricante alemán Mercedes para formar parte de un anuncio publicitario.

Stayin' Alive es escogida en este caso para los clips relativos a la tecnología Eco Start-Stop con la que cuando el vehículo se para, el motor se apaga, volviéndose a encender de forma inapreciable cuando el coche vuelve a moverse.

NCIS-NCIS LA, anuncio comercial en la Super Bowl 2010 con Stayin' Alive de Bee Gees.

 

De nuevo el tema "Stayin' Alive" de Bee Gees sondando en una Super Bowl, en concreto la del año 2010, aunque esta vez la canción no es la original de los Gibb sino una versión en plan "gótico".

Se reproduce la típica escena de caminar por la calle, en este caso son los protagonistas de la popular serie de la CBS llamada NCIS, en concreto el personaje de Abby Sciuto intrepretado por la actriz Pauley Perrette

George Clooney aparca su Honda Odyssey al ritmo de Bee Gees.

 

Anuncio publicitario del año 2008 para la marca automovilística japonesa Honda y su modelo Odyssey.

George Clooney es el protagonista del spot, con aire muy setentero y una forma de caminar como antaño John Travolta al ritmo de Stayin’ Alive de Bee Gees.

Odyssey clara referencia a la mítica discoteca Odyssey 2001 de la película SNF.

Dejamos dos vídeos, uno de los dos oficiales que fueron comercializados y el making-off.

Bee Gees Coca-Cola..., Things go better with Coke. Anuncio comercial.

 

BeeGees contribuyó a la campaña comercial de Coca-Cola en los 60 con una par de jingles en los que se incluye el eslogan de la  marca por aquellos años y que era "Things go better with Coke". Posteriormente se han incluido en algún recopilatorio de los hermanos.

El tema "Another Cold and Windy Day" tiene la siguiente letra:

Another cold and windy day
The birds are homing, to come to stay
And as i feel my mind is turning
And think of times when i were glad

I open up some Coke and smile
And then my minds free for a while

Things go better with Coca-Cola
Things go better with Coke

El otro "Sitting in the Meadow" ...

Sitting in the meadow frolic in the grass
Wouldn't you be lazy everybody asks
they'll smile at you 

Never do you worry never do you so
eveything is crazy everything is slow
they'll smile at you
have a bottle of coca or two 

things go better with
Coca-Cola
things go better with
coke

Las dos canciones fueron compuestas por Robin y Barry, siendo en este caso Robin la voz principal en ambas.

Sobreviviendo en un Mercedes-Benz con Bee Gees

 

Otro anuncio de una prestigiosa marca automovilística, en este caso Mercedes-Benz, usando una versión de "Stayin' Alive" de Bee Gees interpretada por el grupo de gospel New York Boys Choir.

El anuncio fue realizado para la filial norteamericana de Mercedes en noviembre de 2001.

Derek Jeter, Tiger Woods y Roger Federer a lo John Travolta con música de Bee Gees.

 

Anuncio comercial de Gillette no editado en España. Las tres estrellas del deporte imitan los andares de Tony Manero ( John Travolta ) al comienzo de la película con Stayin’ Alive de Bee Gees sonando de fondo.

El anuncio data de la primavera de 2009.

La fiebre de la telefonía, Nickel Nights con Sprint en 1999.

La compañía telefónica Sprint de EE.UU lanzó una campaña de publicidad llamada "Nickel Nights" en 1999 para promociar su tarifa a 5 cts para llamadas en tardes y noches usando la canción Night Fever de Bee Gees
La campaña se lanzó entre julio y octubre de 1999 y tuvo diferentes premios en Norteamérica. El spot muestra a gente  haciendo tareas domésticas sincronizadas al ritmo de Night Fever, no falta el guiño a la imagen de John Travolta caminando por la calle.
Se dice que Sprint compró la grabación original ( master recording ) de "Night Fever" y que tiene los derechos.

Sprite - To Love Somebody - BeeGees

 

Otro anuncio que aparece en una SuperBowl, en este caso para la marca comercial Sprite.

La canción utilizada es "To Love Somebody", versión original de Bee Gees. Es una de las canciones más versionadas de Bee Gees; poperos, baladistas, vaqueros, rockeros, han hecho estupendas versiones de esta canción.

Bee Gees - Aeropuerto de Paris

 

La canción "I started a Joke" fue compuesta por los hermanos Gibb en Essen ( Alemania ). Bee Gees comentó que la melodía estaba sacada de los zumbidos del motor del avión con el que estaban sobrevolando Essen.

En este anuncio publicitario del Aeropueto de París es constante la referencia al ruido de motores en los aeropuertos, ¡¡ que coincidencia !!.

Pepsi Diet & Bee Gees. Cuida tu cuerpo !!

Video comercial de Pepsi Diet (light) para la Super Bowl de 2005. Cindy Crawford aparece en el spot, ¿ la reconocen ?.

Everybody loves a man who drinks Diet Pepsi and listens to the Bee Gees.

Que profunda es tu Pizza (Hut) amor

Deep is your pizza, deep is your love. "How Deep is your Love" usada como reclamo publicitario de la DoubleDeep de Pizza Hut.

Nike Fever !! Cálzate unas Nike con los Bee Gees

A commercial for Nike directed by Yohann Gloaguen with the Canon EOS 5D Mark II.

El mundo de la la publicidad está lleno de anuncios con música de Bee Gees, poco a poco los iremos descubriendo. En esta ocasión le ha tocado a Nike.