Blogia
Bee Gees Zaragoza Blog

"Warm Ride" de Bee Gees, fuera de Fiebre del Sábado Noche.

 

La canción no pasó el corte para pertenecer a la banda sonora de la película Fiebre del Sábado (por la) Noche y la razón no fue otra que ya existían demasiados temas de Bee Gees, cinco nuevos y dos viejos. Esto es lo que argumentaron los responsables del film.

Con un ritmo y melodía entre "Night Fever" y "More than a Woman", Bee Gees incluyó su versión en el recopilatorio Greatest de 2007, hasta esa fecha inédita como canción de Bee Gees.

Una vez descartada su inclusión en la banda sonora del film, "Warm Ride" fue grabada por otros artistas como Andy Gibb, Rare Earth y Graham Bonet quien llevó la canción en versión rockera al número 1 en los charts. Incluso se comentó que la canción estuvo a punto de ser grabada por Roger Daltrey ( The Who ) para sus álbumes en solitario. Conocida es la relación entre The Who y Bee Gees, en los 60 solían grabar en los mismos estudios, los IBC Studios de Londres.

Dejamos la versión que hizo el hermano menor, Andy Gibb, tiene un sonido más cercano al r&b a diferencia de la versión de sus hermanos mayores, más puramente "disco".

0 comentarios