Blogia
Bee Gees Zaragoza Blog

Welcome To Nashville Mr. Bee Gee !! ...Marty Stuart cover of Bee Gees' Stayin' Alive

 

En 2006 Barry Gibb decidió comprar la casa que Johnny Cash y su segunda esposa June tenían en Hendersonville/Nashville, USA. Lamentablemente durante las obras de mantenimiento de la casa ésta se quemó y quedó practicamente destruida. Los Gibb se comprometieron a reconstruirla.

Marty Stuart, uno de los músicos country más versátiles, será uno de los vecinos de Barry Gibb y en honor a esa posible vecindad versionó en plan bluegrass el Stayin’ Alive de Bee Gees. Marty Stuart está casado desde 1997 con otra estrella del country, Connie Smith, y ha sido miembro y presidente de la Country Music Foundation.

En 2007 hubo una reunión privada en un conocido restaurante de Nashville llamado The Palm entre el matrimonio Gibb, Marty Stuart y su esposa, los Oak Ridge Boys ( grupo country-gospel muy vinculado al mundo de Johnny Cash), Richard Lee "Ricky" Skaggs ( multi-instumentista, compositor y cantante country ) y T.G. Sheppard ( cantante country que estuvo dentro del círculo de amigos de Elvis, colaboró también con los Gatlin Brothers y con Kenny Rogers ), los Gibb les comentaron sus pretensiones y todos estuvieron encantados.

La reunión terminó como tenía que se ser, cantando entre todos, un gospel "God Will Take Care of You" y un tema en honor a Johnny y Jane "Will The Circle Be Unbroken".

También desde 2010, otro legendario mienbro de la banda de los Bee Gees, Alan Kendall, está viviendo en los alrededores de Nashville centrándose en la steel guitar.

 


 

0 comentarios