Blogia
Bee Gees Zaragoza Blog

Bee Gees - Beatles: Primer encuentro.

Bee Gees - Beatles: Primer encuentro.

 

Londres allá por 1967 estaba inmerso dentro de la corriente Swinging London, era normal que los cantantes y grupos de la época se reuniesen en exclusivos clubs londinenses por la noche después de salir del estudio para descargar estrés o lo que fuera.

Bee Gees acababa de regresar de Australia, Barry tenía 20 años y los gemelos 17.Tras firmar contrato con Stigwood fueron introducidos en todo este mundillo y fue en uno de esos clubs elititistas, el Speakesasy, donde los hermanos se encontraron por primera vez con los Beatles.

Tal y como cuenta Maurice Gibb, una noche nada más entrar en el club, alguién grito con fuerza: BEE GEES !!, era ni más ni menos que la voz de John Lennon, George también estaba con él. Maurice se sentó con ellos y John dijo: ¡¡ ME GUSTAN TUS ACTUACIONES !!.

Barry Gibb también conoció a John en el mismo club, justo después de que Beatles hubiese acabado la carátula del Sgt.Peppers. Fue Pete Townshend ( The Who) quien los presentó, todo ello amenizado con varios scotch & coke y buena compañia:Ottis Redding y Keith Moon ( The Who ).

Fuentes: BBC London ( foto del SpeakEasy en 1967), Tales of the Brothers Gibb.

0 comentarios