Blogia
Bee Gees Zaragoza Blog

Glen Campbell próximo a retirarse....

Glen Campbell próximo a retirarse....

El lengendario cantante country Glen Campbell anunció públicamente hace unos meses que le habían diagnosticado principio de Alzheimer. Estaba este verano inmerso en una gira y posiblemente será la última. Tiene intención de terminar con un gran disco final.

Glen versionó el tema "Words" de Bee Gees, igual que hicieron Elvis y Roy Orbison entre otros muchos. La canción está incluida en uno de los discos más importantes de Campbell, concretamente Wichita Lineman (2xMultiplatino) editado en el año 1968.

Quizá recordado mundialmente por la canción Rhinestone Cowboy, formó parte de los Beach Boys durante unos meses con quienes había colaborado previamente como músico de estudio. Es miembro del Country Hall of Fame desde 2005.

Cuando los Bee Gees tuvieron su breve separación a finales de los 60, Robin Gibb participó como invitado en un especial de tv llamado The Glen Campbell Show, además el hermano pequeño Andy Gibb tuvo un romance con una conocida cantante country llamada Tanya Tucker que también estuvo ligada sentimentalmente a Glen.

0 comentarios