Blogia
Bee Gees Zaragoza Blog

El rock sureño de The Black Crowes transforma el "To Love Somebody" de Bee Gees.

 

Durante sus giras de 2008 el grupo americano The Black Crowes versionó en plan southern-rock el tema de Bee Gees "To Love Somebody", para nosotros es uno de los mejores covers que se han hecho de esta canción.

De entre los Crowes, el más cercano a Bee Gees es su batería Steve Gorman. En su top ten particular de álbums encontramos en primer lugar el lp de Bee Gees Two Years On . En una especie apartado de pregunta-respuesta existente en la web de los Crowes, Steve comentó al ser preguntado, que tiene como favorito a Barry Gibb de quien dijo simplemente que era y es "The MAN". Afirmó también que el periodo de mayor creatividad musical de Bee Gees va desde el año 1967 hasta el infinito.

Steve tiene también un servicio de podcast ( disponible en iTunes) llamado Steve Gorman SPORTS! y que actualmente se emite por una emisora fm de Nashville. En el episodio nº 36 grabado el 10 de febrero de 2011 aparece como invitado Chad Smith de los RHCP, uno de los temas de conversación fueron los Bee Gees.

Circulan por internet varios bootlegs en los que se puede encontrar una versión de "To Love Somebody" cantada conjuntamente por Noel Gallagher (Oasis) y Black Crowes.

0 comentarios