Blogia
Bee Gees Zaragoza Blog

Coca-Cola apuesta de nuevo por Bee Gees.

Desde mediados del año pasado la multinacional norteamericana Coca-Cola lanzó un nuevo producto llamado Coca-Cola Life, de momento únicamente en Argentina y Chile. Se trata de una bebida baja en calorías que coexistirá con las existentes Zero y Light.

Esta vez, Coca-Cola para este nuevo anuncio se centra en los padres primerizos con una versión del tema "To Love Somebody" de Bee Gees realizada por Swing Música & Audio Post. Según la agencia de publicidad y el anunciante:

"...nuestra humanidad y empatía están a la vez en su máxima expresion y a veces, hasta al borde del colapso. Ser padre es dejar de ser el rey de tu propio mundo. Tu vida es apropiada por una miniatura con tu ADN que destruye todo lo que encuentra a su paso, desde tus adornos hasta la intimidad con tu pareja, con una hermosa sonrisa. Afortunadamente, la naturaleza es sabia y nos dotó de una paciencia y de un amor infinito. Conectar con eso es destapar tu naturaleza. Porque Coca-Cola Life cree que todos tenemos nuestra buena naturaleza, que puede ser descubierta y puesta a prueba, y no hay manera de vivir esto más intensamente que al ser padres".

Bee Gees no es la primera vez que interviene en anuncios publicitarios de Coca-Cola.

0 comentarios