Blogia
Bee Gees Zaragoza Blog

Stephen Stills & Bee Gees

Stephen Stills & Bee Gees

Stephen Stills, multi-instrumentista, considerado una de las grandes guitarras de todos los tiempos, participó como percusionista en el tema "You Should Be Dancing" de Bee Gees.

Las sesiones de grabación del tema de Bee Gees para el álbum Children of the World tuvieron lugar en los Criteria Recording Studios de Miami entre finales de enero y comienzos de febrero de 1976. Por las mismas fechas, Stephen estaba grabando en los Criteria su álbum Long May You Run, y tanto él como varios miembros de su banda entre los que estaban Joe Lala y G. 'Chocolate' Perry, participaron en las sesiones de grabación de Bee Gees.

Tal y como comenta Joseph Brennan (Columbia University), Stills también participó por aquellos en los esbozos del tema country de Bee Gees "Rest Your Love On Me" tocando el bajo, si bien la canción no fue realmente grabada hasta mayo o junio de ese mismo año esta vez sin la aportación de Stephen.

Existe un tema instrumental compuesto conjuntamente por Barry Gibb y Stephen Stills en las mismas fechas, llamado "Walk Before You Run" , nunca fue editado ni grabado por nadie.

Años después, Andy Gibb hizo coros en varias canciones de Stephen Stills.

0 comentarios